TROPOSFERICA PROVEE DE EQUIPAMIENTO METEOROLÓGICO AL SERVICIO METEOROLÓGICO DE CATALUÑA

TROPOSFERICA 2020 S.L. ha estado adjudicataria para el abastecimiento de accesorios de pluviómetros del Servicio Meteorológico de Cataluña (METEOCAT).

Concretamente, se adjudicó la compra del protector de viento del pluviómetro GEONOR T200B de 600 ml. Estos artículos son importados desde Noruega y ya han sido entregados al Servicio Meteorológico de Cataluña. Se trata de un protector de viento que permite reducir el margen de error de los pluviómetros, generando turbulencias en la zona alrededor del pluviómetro para que el agua entre totalmente vertical sobre el cono y así mejorar su precisión.

TROPOSFERICA en su línea de negocio de venta de instrumental meteorológico a través de ASTROMET by TROPOSFERICA no solo trata con clientes particulares, sino que también está especializado en la venta a empresas tanto públicas como privadas.

TROPOSFERICA está al alcance de todos en el mundo de la meteorología, aire libre, clima o similar y está disponible para resolver cualquier duda o inquietud que se pueda tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.