En ASTROMET by TROPOSFERICA apostamos por ofrecer la máxima satisfacción de nuestros clientes es por eso que disponemos de una política de devoluciones, cambios y reembolsos que da una mayor tranquilidad a la hora de realizar una compra en nuestra tienda.
Para poder gestionar una devolución tenga en cuenta que deberá cumplir una serie de condiciones, qué de no cumplirlas, ASTROMET by TROPOSFERICA podrá rechazar su devolución o cambio:
- Productos que no se compraron directamente en ASTROMET by TROPOSFERICA
- Productos que han sido desconfigurados
- Productos con artículos, manuales o accesorios faltantes
- Productos sin facturas
- Productos que se han perdido o dañado hasta el punto en que no son utilizables
- Productos que no disponen de su embalaje original en perfecto estado
Como hacer una devolución o cambio:
¿Necesitas hacer un cambio o devolución?
Si una vez recibido el pedido en su dirección quiere realizar un cambio de artículo o devolución del mismo contacte con ASTROMET by TROPOSFERICA por correo electrónico (ventas@troposferica.com) o por teléfono 937 531 048 para iniciar el trámite de cambio o devolución.
El plazo para solicitar una devolución es de 7 días des de la recepción de la compra. Entre el 15 de NOVIEMBRE y el 5 de ENERO el periodo de devolución se amplia para que todas las compras puedan devolverse hasta el 30 de ENERO.
Los detalles del reembolso
El reembolso se efectuará una vez recibido el/los artículo/s y revisado el estado en el que se encuentren. Se emitirá el reembolso siguiendo el mismo método de pago realizado. Los pedidos pagados contra reembolso se efectuará la devolución por transferencia bancaria.
El reembolso corresponderá al precio del artículo pagado por el cliente. No se devolverán las tasas ni gastos de envíos derivados de la compra y envío del material.
1. Prepare el paquete
Incluya el artículo y factura de compra. Use el empaque original y protéjalo para que no reciba daños durante el transporte.
3. Adjunte la etiqueta de envío
La dirección de devolución del material será proporcionado una vez solicitada la devolución. Deberá indicar en el embalaje la dirección que le indique el personal de la tienda.
4. Envíenos su paquete
Deberá hacernos llegar el material por sus medios o, si lo desea, podemos solicitar nosotros la recogida por parte del transportista. En caso de solicitar la recogida de un transportista se descontará la parte proporcional del coste de la recogida y envío del paquete (variará en función del volumen del paquete entre 7 y 20€ aproximadamente).