Nuevas estaciones meteorológicas en invierno

Es época de frío y viento y en TROPOSFERICA preparamos todos los equipos meteorológicos que tienen contratado el servicio de mantenimiento para que registren correctamente las diferentes variables meteorológicas.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO A DOMICILIO

En este enero hemos visitado las instalaciones del Puerto de Mataró para resolver una incidencia con su anemómetro y hemos instalado dos nuevas estaciones meteorológicas. Una en TERRASSA donde un particular realizó la compra de una Davis Vantage VUE junto con el kit de instalación del instrumental y el servicio de instalación. En menos de 3 días se realizó la compra, instalación y configuración de la estación meteorológica.

PROBAMOS LA NUEVA FROGGIT WIFI PRO+

Y la otra estación meteorológica que instalamos fue en la sede de nuestra empresa TROPOSFERICA 2020 S.L. en la localidad de La Molina (Girona) a una cota de 1.550 metros. Se instaló la nueva estación FROGGIT WIFI PRO +. Se trata de una nueva estación meteorológica que permite disponer de los datos al instante, vía WIFI, de las variables meteorológicas habituales (temperatura, humedad, presión, viento, lluvia) y como novedad sensor de tormenta y contaminación atmosférica PM2.5.

Nuestros técnicos siguen las normativas de la Organización Meteorológica Mundial para la instalación de los instrumentos, colocando los sensores de temperatura y humedad a 2 metros de altura con un horizonte libre de obstáculos.

Podéis seguir los datos en tiempo real en las siguientes plataformas:

En ASTROMET by TROPOSFERICA seguimos atendiendo a nuestros clientes tanto particulares como empresas ofreciéndoles el mejor asesoramiento y servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *