Nueva estación meteorológica: WIFI PRO+

Desde TROPOSFERICA queremos presentar como novedad la estación FROGGIT WIFI PRO+, ya disponible en nuestra tienda online. Además de permitir la visualización instantánea a través de conexión WIFI de las variables habituales como temperatura, humedad, presión, viento y precipitación, incluye otras novedades que la convierten en una opción muy atractiva.

SENSORES METEOROLÓGICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Entre las mejoras respecto a su antecesora, la FROGGIT WIFI PRO, encontramos la posibilidad de incorporar sensores de tormenta eléctrica y de partículas finas contaminantes PM2.5. Éstos pueden resultar particularmente útiles en esta época del año en que dejamos atrás el invierno y estos fenómenos se vuelven más frecuentes. La estación dispone además de una interfaz de usuario nueva, visible a todo color a través de la pantalla, que hace incluso más fácil ver e interpretar todos los datos meteorológicos relevantes de un solo vistazo.

Nueva FROGGIT WIFI PRO+

NOSOTROS TAMBIÉN LA HEMOS PROBADO

Tal y como os contábamos en un artículo anterior, la sede de nuestra empresa TROPOSFERICA 2020 S.L., situada en La Molina (Girona), dispone ya de una FROGGIT WIFI PRO+, instalada por nuestros técnicos siguiendo todas las directrices exigidas por la Organización Meteorológica Mundial para garantizar la calidad de los datos registrados por la estación.

Podéis seguir los datos en tiempo real en las siguientes plataformas:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO A DOMICILIO

Desde ASTROMET by TROPOSFERICA no solamente proporcionamos a nuestros clientes los productos que más se ajusten a sus necesidades particulares, sino que además podemos encargarnos de realizar la instalación, configuración y mantenimiento de las estaciones meteorológicas, estando siempre a su disposición para ofrecerles el mejor servicio y asesoramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *