Inauguración nueva tienda online ASTROMET by TROPOSFERICA

ASTROMET, en septiembre del 2020, queda integrada dentro de un ambicioso proyecto, TROPOSFERICA 2020 S.L. Desde entonces, denominada ASTROMET by TROPOSFERICA, se marca como objetivo ser una referencia en cuanto a productos e instrumental meteorológico. Trabajando junto con los técnicos de PUKKAS, nuestra tienda online estrena nuevo portal Web, totalmente renovada y actualizada, ofreciendo centenares de productos especializados, así como el mejor servicio técnico.

INSTRUMENTAL METEOROLÓGICO PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

ASTROMET by TROPOSFERICA renueva diariamente todo su material meteorológico, siempre atento a las novedades del mercado para ofrecer productos de la máxima calidad. Dentro de un entorno Web actualizado y un potente e-commerce, adaptado al siglo XXI, encontrará productos tanto analógicos como digitales, para particulares y empresas. Termómetros de interior y exterior, higrómetros, pluviómetros, barómetros, aparatos para la medida de la velocidad del viento, recambios, etcétera. Además, contamos con las estaciones meteorológicas automáticas más adelantadas, cableadas y sin hilos, con los mejores materiales garantizando así una máxima durabilidad. Siempre asesorados por nuestro equipo técnico que, además, le podrá hacer la instalación.

PARA LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES

ASTROMET by TROPOSFERICA cuenta con la más alta tecnología y últimas innovaciones en el campo del instrumental meteorológico, adquiriendo constantemente las novedades del mercado. Detectores de tormenta, radiación ultravioleta, medidor de dióxido de carbono, etcétera. Nuestros productos se adaptan a todo tipo de condiciones: zonas urbanas, alta montaña, el campo, sector marítimo, etcétera. Adecuaremos el pedido a tus necesidades, encargándose del proceso de instalación y mantenimiento.

QUEREMOS SER TU REFERENTE

En ASTROMET by TROPOSFERICA apostamos por las nuevas tecnologías y el mundo digital, uniendo las mejores marcas del mercado y una plataforma potente y ágil. Síguenos en nuestras redes sociales para poder conocer todas las novedades, concursos y mucho más: Twitter, Instagram, Facebook y LinkdIn, así como nuestro BLOG y apartado de ACTUALIDAD de TROPOSFERICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *