ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes alguna duda? Estamos contigo para resolver todas aquellas preguntas que quieras hacernos. Por ello ponemos a tu disposición nuestro teléfono y correo electrónico para que te podamos contestar rápidamente.

Contacto:
astromet@troposferica.com
937 531 948

PREGUNTAS FRECUENTES

DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

¿Algo no te ha gustado del pedido realizado? ¡No te preocupes, vamos a solucionarlo lo más rápido posible! Para tramitar una devolución o un cambio deberás dirigirte a nosotros a través del correo astromet@troposferica.com o llamándonos al 93 753 19 48. Indicándonos los detalles de tu pedido, así como el motivo de la devolución. Para más información consulta nuestra política de devoluciones.

¿Cuánto tiempo tengo para ejercer mi derecho de desistimiento?

Tienes un total de 14 días para la ejercer tu derecho de desistimiento una vez hayas recibido tu pedido.

¿Quién se hace cargo de los costes de envío de la devolución?

Los cambios tienen el mismo proceso que las devoluciones, y una vez recibido tu pedido te facilitaremos el importe en nuestro sitio web para que realices otra compra.

¿Puedo realizar un cambio?

Ten en cuenta que siempre que la devolución no sea por desperfectos en el producto previa recogida/entrega los costes correrán a tu cargo, así como aquellas devoluciones que no contemplen la totalidad de los productos ordenados previamente.

ENVÍO

¿Puedo recibir el pedido en casa?

Sí, trabajamos con la agencia de transportes TIPSA que te hará la entrega de tu pedido en tu casa. Facilitándonos tu número de teléfono en el proceso de compra, permitirás que el transportista pueda localizarte en caso de que no te encuentres en casa en el momento de la entrega.

¿Los envíos pueden conllevar riesgo de contagio por COVID-19?

Tanto el proceso de empaquetar el pedido como las medidas de entrega por parte del transportista cumplen con todas las recomendaciones sanitarias para impedir la propagación del COVID-19.

Los pedidos se tratan con las medidas sanitarias adecuadas, el transportista usará en todo momento la mascarilla y se ha optado por un método de entrega sin contacto para evitar la propagación del COVID-19.

¿Cuánto cuesta el envío?

Realizamos envíos gratuitos a cualquier punto de la Península Ibérica para compras superiores a 250€, en caso contrario el envío te costará 7,90€. En menos de 72h (laborables) recibes tu compra en casa. También disponemos de envío urgente para entregas en menos de 24h (laborables) por 12€.

¿Realizáis envíos a Baleares?

Sí, enviamos a las Islas Baleares aunque el tiempo de entrega es algo más elevado, entre 3 y 5 días laborables y el coste es de 12€.

¿Hacéis entregas en Canarias, Ceuta y Melilla?

Sí, sabemos que los envíos a estos tres lugares son complicados, pero hacemos un esfuerzo para hacer llegar las compras en un tiempo inferior a 10 días. El envío se realiza a través de la empresa CORREOS y al llegar a la comunidad se realiza el paso por aduana donde se os aplicará el impuesto sobre el material enviado.

¿Se envían pedidos fuera de España?

AstroMet by Troposferica realiza envíos a 11 países de la Unión Europea: Austria, Bélgica, República Checha, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Italia, Holanda, Portugal y el Reino Unido.

Seguimiento

Trabajamos con TIPSA, una de las agencias de transporte de paquetería más importante y presente en todo España.

Envío gratuito

Todos los pedidos superiores a 250€ a la Península Ibérica disponen de envío gratuito. 

Envíos a Barcelona ciudad

Dada la situación actual de COVID-19 nos hemos visto obligados a tomar algunas medidas para la reducción del contacto físico. Por ello evitamos la entrada de visitantes a nuestra tienda física ubicada en Barcelona. Para compensarlo hemos habilitado el método de envío “Barcelona ciudad” para que todas las compras hechas en la ciudad de Barcelona sean entregadas de manera gratuita. Así que los gastos de envío para pedidos con destino la ciudad de Barcelona serán de 0€ y las entregaremos en 48/72h.

MÉTODOS DE PAGO

¿Puedo realizar el pago con tarjeta?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito VISA y Mastercard.

¿Puedo realizar el pago con PayPal?

Sí, también aceptamos PayPal aunque se cobrará una recargo del 3,7% extra al total de compra.

¿Puedo pagar contrareembolso?

Sí, cuando el transportista venga a entregar el pedido deberás abonarle la cantidad justa del pedido. La opción actualmente está disponible, aunque no la recomendamos dada la actual situación sanitaria. El uso de este método de pago conlleva un recargo del 5,5% extra al total de la compra.

PEDIDO

¿Cómo sé si mi pedido se ha realizado?

Una vez hayas realizado el pago a través de nuestra página web recibirás un correo electrónico a la dirección que facilitaste durante la compra con el resumen de la compra.

Cuando el pedido salga de nuestro almacén te llegará otro correo informando del envío del paquete y en menos de 72h lo recibirás en casa. En caso de contratar el servicio de entrega urgente el tiempo estimado de entrega será de 24h y para envíos fuera de la Península Ibérica los tiempos pueden alcanzar hasta los 10 días.

En caso de no recibir el correo electrónico confirmando la compra, por favor contacte con astromet@troposferica.com indicándonos su nombre y los datos de su compra.

¿Y si quiero cancelar mi pedido?

Si quieres cancelar un pedido envíanos inmediatamente a astromet@troposferica.com un correo electrónico con los detalles de la cancelación. Recuerda que nuestro ritmo de trabajo es alto y tu pedido se tramita inmediatamente para que podamos enviártelo lo antes posible, por lo que a veces no llegamos a tiempo para este tipo de peticiones.

¿Dudas sobre el proceso de compra?

Llámanos en nuestro horario de atención de 9h a 19h y le resolveremos todas las dudas relacionadas con los artículos adquiridos o el proceso de compra de la web.