ASTROMET cumple 7 años

Un 14 de diciembre de 2014 se fundó lo que ahora conocemos como ASTROMET by TROPOSFERICA, una tienda online con un trato humano. Realmente fue muy fácil empezar, la idea era clara y así se llevó a cabo. El primer año ya se obtuvo una facturación superior a la esperada, saber si iba a funcionar era la gran duda del proyecto, pero la falta de una competencia clara y el buen trabajo realizado tanto en la presentación, la atención y el trato con el cliente enseguida dieron sus frutos.

ESPECIALIZADOS EN LA INSTRUMENTACIÓN METEOROLÓGICA

A lo largo de estos 7 años la tienda ha ido evolucionando, especializándose en aquello que realmente domina. Empezó con temas astronómicos y meteorológicos, y nos hemos ido especializando en el mercado de la instrumentación meteorológica, especialmente para empresas y particulares.

Este último año ha sido el más novedoso, la marca ASTROMET pasó a denominarse ASTROMET by TROPOSFERICA, uniéndose a la empresa TROPOSFERICA 2020 S.L., una sociedad que gestiona la tienda de instrumentación pero que además tiene otras líneas de negocio. Este cambio también permitió generar una nueva imagen de marca, con un nuevo diseño del e-commerce y con unas posibilidades de desarrollo que se están empezando a explotar.

NOVEDADES Y OFERTAS

Este cumpleaños es realmente especial para nosotros, con un nuevo grupo de socios que permitirá hacer crecer la marca e incorporar nuevos productos que seguro están muy interesados en conocer, por lo que os recomendamos prestar especial atención a nuestras redes sociales y newsletters porqué serán realmente interesantes.

¡Gracias por estar un año más con nosotros!